Diferente

Podía ver y reconocer nuestras grandes diferencias, estábamos sobre la carretera emprendiendo un viaje que no sabíamos sería tan largo y tan corto a la vez, tan fácil darse cuenta de lo que disfrutaba yo y lo que prefieres tú, decidí no darle importancia y eso lo hizo aún más difícil.

Podía escuchar el sonido el aire y escuchar cómo retumbaba en mis oídos el sonido que recubre la ventana haciendo frente a  la velocidad, podía sentir y me gustaba como se enredaba mi cabello y se pegaba con mi labial, realmente disfrutaba ese momento.

Jamas imagine que esas pequeñas diferencias, el sentir, el desear, el vivir, lo pequeño lo esencial de la vida, sería lo que marcaría nuestra gran diferencia, lo que el amor sería incapaz de soportar.

Tener un significado diferente de lo que es amar, dar amor y recibir amor, no es lo mismo, no coincidimos en lo más importante, pensamos y buscamos diferente tipo de amor, vivimos otro tipo de amor individual,  yo quiero el que conozco y tu el que conoces, no es el mismo aún cuando seguimos compartiéndolo.

Tal vez mañana podemos coincidir en esta vida, pero amor mío, hoy no, hoy estoy cansada de soportar la superficialidad y el pedazo de hielo que guardas ya no lo puedo cargar, estoy exhausta de mostrarte que lo realmente importante para mi, va más allá del dinero, más allá de apariencias y lejos de fronteras, quédate por un tiempo aislado en tu cueva mental, porque yo no puedo tolerar la indiferencia que compartes ante la necesidad de amor que presenta el mundo, yo estoy lejos de eso, muy muy lejos… espero  puedas encontrar un poco de aire tibio y cobije todo ese frío que vive en tu corazón.

im crazy

 

shine

Responder

