Carta al espejo

Me desperté con ganas de encontrarme alguien que me pudiera maravillar,me quede mirando el reflejo de mi cuerpo tan tan tan imperfecto, me detuve parte por parte a mirarlo y no pude evitar criticarme a mí misma por no cumplir con los estereotipos de belleza que la sociedad a impuesto y que yo he aceptado sin darme cuenta que ignorando lo mundano, lo que existe adentro en un pedazo pequeño que bombea sin descansar, que arde cuando algo le molesta que vibra cuando algo le emociona, que se desconecta cuando encuentra ese rayo del que hablo Cortázar, el que te parte el hueso y el alma, el que te devuelve la estabilidad que es fácil de perder en este globo terráqueo, es mucho más atractivo y bello para quienes no tienen los ojos puestos en el cuerpo y quienes miran con el corazón.

Responder

