Ríe

¿Qué se supone que debo hacer si te he visto sonreír y no soy yo la razón de esa felicidad? ¿Qué se supone que debo hacer si te he visto sonreír y no soy yo la razón de esa felicidad-

¿Qué se supone que tengo que hacer si veo que estas triste, acaso debo dejarte ir y quedarme a observarte?, ver como te desmoronas sin poder impedirlo.

Sé que te has vuelto loca, que te has estado perdiendo de cosas maravillosas.

Que has estado esperando a que él regrese, que le has llamado miles de veces, que aun esperas que vuelva con una rosa a pedirte perdón, pero sé que no sabes que aun sigo yo aquí, esperándote.

sé que podría hacerte mucho mas feliz, se que daría lo que me queda de vida para darte miles de noches de lluvias de estrellas

podríamos hacer girar el mundo a nuestro favor, podrías observar la luna muy de cerca,

Podrías conquistarlo todo, yo te daría un soporte para llevarte lejos, que llegaras a donde tu quisieras llegar, que conquistaras de frente cada uno de tus miedos y dejaras de ser presa de una esclavitud mental.

 

Responder

